*Belén trajo terminado su trabajo, los resultados sorprenden y satisfacen. Marcó los bordes con birome roja, los datos también están en tinta.
Las celdas están rellanas con colores, muy prolijo.
Las celdas están rellanas con colores, muy prolijo.
Continuó este día con el cálculo de suma realizado sin el programa. Como le costaba mucho calcular todos los número de un sola vez lo fuimos haciendo por etapa por ejemplo para calcular una columna con 12 números fuimos haciéndolo de a dos y al resultado le sumabamos el número que seguia. (12+24= 36+10=46...). Esa misma tarea la llevó para hacer en su casa y los resultados los debía ir colocando en las celdas correpondientes.
*Tamara también trajo su actividad, pegada en su cuaderno, con los bordes de la planilla prolijamente marcados con tinta de birome.
*Tamara también trajo su actividad, pegada en su cuaderno, con los bordes de la planilla prolijamente marcados con tinta de birome.
Este día Tamara debió realizar un "Informe de observaciones" La idea era que ella comente el proceso de la realización del trabajo que hizo en su cuaderno lo más detallado posible. Con este trabajo ellos deben concentrarse en los detalles y seguir una estructura, un proceso. Por ejemplo que enumeren Qué hicieron, Cómo, que color de birome usaron, que tipo de letra, entre otras cosas. Lo inició en lápiz y de tarea debió continuar en su casa con el informe.
*Gregorio no estuvo en esta clase.
*Este día fue se juntó a ambos grupos para trabajar en la misma sala. Antes de iniciar la clase miramos el blog donde subimos información sobre "Con la Compu yo también puedo". Ya que llevé una notbook con acceso a internet por medio de un módem USB 3G.
Ana les explicó primero ¿qué era ese aparato que estaba sobre la mesa? Yo di por hecho que lo sabían pero por ejemplo Belén preguntó si funcionaba como las otras.
Maxi, Integrante del nivel uno preguntó si se podía escuchar música. Respondimos que sí. Tareas pendientes, escuchar desde CD, DVD, MP3 como también ver películas.
Luego vimos sus fotos que se encuentran subidas en este blog y por último vimos un video extraído de youtuve del himno Nacional Argentino cantado por Patricia Sosa el cual también está interpretado con señas por la misma cantante.
Para tener un archivo visual les tomé fotos y gravé un video para mostrar lo necesario e interesante y provechoso que sería contar con acceso a Internet.
*Este día fue se juntó a ambos grupos para trabajar en la misma sala. Antes de iniciar la clase miramos el blog donde subimos información sobre "Con la Compu yo también puedo". Ya que llevé una notbook con acceso a internet por medio de un módem USB 3G.
Ana les explicó primero ¿qué era ese aparato que estaba sobre la mesa? Yo di por hecho que lo sabían pero por ejemplo Belén preguntó si funcionaba como las otras.
Maxi, Integrante del nivel uno preguntó si se podía escuchar música. Respondimos que sí. Tareas pendientes, escuchar desde CD, DVD, MP3 como también ver películas.
Luego vimos sus fotos que se encuentran subidas en este blog y por último vimos un video extraído de youtuve del himno Nacional Argentino cantado por Patricia Sosa el cual también está interpretado con señas por la misma cantante.
Para tener un archivo visual les tomé fotos y gravé un video para mostrar lo necesario e interesante y provechoso que sería contar con acceso a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario